Nick antiguo en aMsn, Pidgin, Emesene, Kmess, Empathy…solución


Desde hace algunas semanas, los clientes de messenger diferentes al msn messenger de Microsoft están dando algunos problemas con los nicks.

Al iniciar sesión no nos sale el nick que teníamos, si no uno bastante antiguo y/o desconocido. Hay que cambiarlo a mano, pero cuando volvamos a iniciar sesión, volverá a salir el antiguo/raro.

Esto está pasando por un cambio de protocolos en los servidores de Microsoft, asi que no hay solución, de momento, hasta que esto cambie en los clientes (aMsn, Pidgin, Emesene, Kmess, Empathy).

El nick que está cogiendo es tu nombre del perfil de tu cuenta de hotmail. Puedes cambiarlo por lo que quieras que coja.

A algunas personas les funciona bien con pidgin, dependiendo de la versión.

Es un coñazo, a ver si actualizan los programas y deja de pasar.

Actualizamos: Emesene 1.6 ya funciona (de momento solo para Debian, bajáis el .deb de Debian y funciona en Ubuntu 9.10). Kmess 2.0.0ubuntu1 (En el Centro de Software). Pidgin 2.6.5 lo soluciona.




Entradas que te pueden interesar:







Un comentario en Nick antiguo en aMsn, Pidgin, Emesene, Kmess, Empathy…solución

  1. Daniel dice:

    mira que yo tengo ubuntu 10.10 , y el empathy traia un error de conexion con msn y pues lo pude solucionar , pero el apodo que quiero no lo pone , solo pone mi nombre y si lo cambio no lo cambia , que podria ser en ese caso que tengo el ultimo ubuntu , todo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *