Oct 21 2009

¿Por qué donar?

Eso digo yo, ¿por que hacer una donación a tutorialesubuntu.com?

Una página web consta de tres cosas fundamentales:
1.- Nombre de dominio.
2.- Servidor donde alojar la web.
3.- Persona/s a su cargo, creando contenido y demás.

Estos 3 puntos llevan a lo de siempre:
Gastos.

1.- Un nombre de dominio cuesta unos 6€/año
2.- Un servidor depende, de si es compartido o dedicado.
3.- En este caso, la persona que la llevo, yo, no me pago un sueldo a mi mismo, es decir, lo hago por amor al arte y pago los puntos 1 y 2 de mi bolsillo, por que me gusta esto y creo que es bastante importante difundir lo máximo posible el software libre. Y una forma de hacerlo es enseñando a la gente a usarlo, y más importante, a mantenerlo sin ayuda de nadie. Hazlo tu mismo/a, que se dice. Y gratis, por supuesto. “El conocimiento pertenece al mundo”, asi que hay que compartirlo.

Pues eso, que si te gusta esta web, te ha resultado útil su contenido, te apetece y lo que se te ocurra, pues dona algo, que me pondré contento de ver que esto funciona.


Un saludo.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “¿Por qué donar?”

  1. daniela dijo:

    Hola ! Antes que nada mil gracias por este aporte importantísimo ! Para lograr un mundo más libre para todas las personas, necesitamos participar en su construcción…
    Y también quería decir que me encantó encontrar el banner de El Hogar de Luci ! Fue una muy linda sorpresa, porque venía buscando tutoriales de Ubuntu y me encontré con una página genial + links a páginas de lugares que admiro y apoyo 100%
    Porque la no-libertad no afecta solo a humanos.. toda esta lucha por la libertad está conectada, por eso me alegra encontrar un sitio sobre Ubuntu que también apoye la libertad de los animales no-humanos !
    Un abrazo afectuoso desde Praga
    Daniela

Dejar un comentario